¿Quiénes somos?


Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar ubicada en Gandia, provincia de Valencia, concretamente estamos en la Calle Legionario Bernabeu nº60, con unos cuantos años ya de experiencia en el mundo de la fruta y la verdura. Además somos agricultores y productores de naranjas ya que disponemos de más de una hectárea de terreno cultivado con distintas variedades de los mejores cítricos que puedas encontrar en el mercado.

Estamos orgullosos de la naranja valenciana, y por tanto de poder ofrecerte vía online nuestras naranjas Navelinas, Lane Late, Sanguineli y Valencia Late, además de nuestras mandarinas Clemenvillas y nuestros fantásticos limones y pomelos. Todos estos productos de excelente calidad, ya que no se comercializan a través de grandes distribuidores que suelen aplicar procesos químicos bastante agresivos para que la naranja aparente estar en perfectas condiciones y poder así exportar grandes cantidades de producto al resto de España o al extranjero. Además, es sabido que gran parte de la poca rentabilidad del sector citrícola en Valencia se ha debido a estos grandes operadores que se han dedicado a rebajar continuamente los precios introduciendo naranjas procedentes de países como Marruecos, Sudáfrica, Argentina,… Todo esta situación ha hecho que año tras año se abandonen tierras que años atrás habían sido rentables.

Con el proyecto casaeliseo.es pretendemos poder seguir con una actividad agrícola que ya es más que centenaria en la Comunidad Valenciana. Así pues casaeliseo.es une nuestra experiencia en el mundo de la agricultura con las nuevas tecnologías, haciendo posible que una pequeña plantación como la nuestra pueda llegar a ser rentable.

Los Fundadores de CasaEliseo

Para que nos puedas conocer un poco más voy a explicarte más detalladamente nuestra historia. Todo empezó hacelos-fundadores aproximadamente 50 años cuando Eliseo López Sanjulián empezó a dedicarse laboralmente al mundo de la fruta y la verdura. Al principio trabajando la sección de frutas y verduras de un gran supermercado ubicado en Xàbia y posteriormente regentando su propia tienda junto a su esposa Chelo Ferrairó Pascual, primero en Gandia y más tarde en la zona de la playa de Gandia. Es en esta última etapa cuando nos incorporamos al negocio los hijos de Eliseo y Chelo, que por orden somos Eliseo, David y Daniel. Cada uno ejerciendo un papel diferenciado dentro de la organización de la empresa. Actualmente nuestro padre ya está jubilado y nuestra madre se jubilará en pocos años, y por tanto, hemos querido que este sitio web sea un pequeño homenaje a su esfuerzo y dedicación además de ser una manera de darle continuidad al negocio empezado hace ya unos cuantos años atrás. Por cierto, mirad que jóvenes y guapos salen posando para la web. Os aseguro que siguen en plena forma, igual de trabajadores que el primer día y con ganas de descubrir en qué consiste eso de tener una tienda online. La velocidad a la que cambian los hábitos de compra y el gran desarrollo de la tecnología hacen que el modelo tradicional que ellos trabajaron en su momento se haya podido reconvertir en esta nueva manera de entender el comercio. Esperemos que las nuevas generaciones con sus nietos Daniel López Moncho y Laia López Ruiz al frente sigan evolucionando el concepto en un futuro.

Nuestro Objetivo

Fácil, solo tenemos un objetivo en mente, y es poder estar a la altura de vuestras expectativas y que podáis disfrutar en vuestros hogares de la calidad de las frutas y verduras de la fructífera huerta valenciana. 

Producto Nacional

Además queremos informarte de que solo trabajamos con producto nacional, ya que consideramos que es importante apostar por la producción española si queremos que el campo en nuestro país vuelva a ser rentable y una opción de futuro más para nuestros jóvenes. Por tanto, en casaeliseo.es nos definimos como agricultores especializados en naranjas valencianas pero que además seleccionamos y trabajamos las mejores frutas y verduras de ámbito nacional.

Ahhh se me olvidaba!!, en casaeliseo.es también hemos querido seleccionar productos propios de nuestra comarca o alrededores, tales como aceite de la Cooperativa de Beniatjar, aceitunas y encurtidos de Guerola y mermeladas caseras de Tarongina elaboradas con nuestros propios cítricos. Con ello queremos dar a conocer los productos autóctonos de gran calidad que tenemos en nuestra zona.

Finalmente, como conclusión, deciros que somos conscientes de que este proyecto no ha hecho más que empezar, y por tanto esperamos en un futuro próximo ir introduciendo progresivamente más productos para que la tienda sea cada vez más atractiva de cara al consumidor.

Así pues, sois todos muy bienvenidos a casaeliseo.es!

Nuestros Colaboradores

Para poder disponer del mejor producto contamos con proveedores del Mercado de Abastos de Gandia. En concreto trabajamos con Cirilo Gallego y Victor Bañuls, gente experta del mundo de la fruta y la verdura y con una amplia trayectoria dentro del sector. Ellos nos asesoran y nos escogen el mejor producto posible en origen para que te podamos ofrecer sólo primeras calidades. Así pues CasaEliseo pretende ser un proyecto colaborativo entre empresas establecidas en la comarca de La Safor o comarcas limítrofes, cuyo único fin es poder seleccionar los mejores productos tanto regionales como nacionales para que nuestro sello sea únicamente la Calidad y el Sabor.