Precios, gastos de envío y formas de pago


PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos están en euros. En particular, los precios de los productos correspondientes a las categorías Cítricos, Frutas y Verduras representan Euros por Kg. En cambio, los precios de los productos de la categoría Elaborados y los precios de nuestras cajas de Naranjas y nuestras cajas Mixtas representan Euros por unidad. En cualquier caso, nuestros precios siempre representan precios de venta al público, P.V.P, es decir, son precios con IVA incluido. Debido a que en nuestro sitio web vendemos únicamente productos del sector de la alimentación el IVA al que estarán sujetos será de un 4% en el caso de los productos frescos (Cítricos, Frutas y Verduras) o bien de un 10% en el caso de los productos Elaborados.

Para su tranquilidad le informamos que al finalizar el proceso de compra, y siempre antes de realizar el pago, le aparecerá por pantalla un resumen de la misma, donde podrá comprobar el precio final, además del precio de cada uno de los productos que va a comprar junto con su correspondiente IVA. En el caso de existir gastos de envío estos también aparecerán reflejados en dicho resumen. El IVA aplicado en los gastos de envío es del 21%. Además, si usted necesita la factura de su compra puede acceder fácilmente a ella desde su propia cuenta. Si usted decide registrarse podrá acceder al histórico de todas sus compras y a las facturas de las mismas. De todas formas, en el momento que se haya completado el proceso de compra, es decir, en el momento que hayamos podido comprobar que se ha hecho el ingreso correspondiente usted recibirá un mail en el correo que haya utilizado durante el proceso de compra donde aparecerá la factura como documento adjunto.

Si usted decide no registrarse o bien nos comunica que no ha recibido la factura por mail podrá ponerse en contacto con nosotros para que se la volvamos a mandar nuevamente por correo electrónico a la dirección que usted nos facilite. En dicha factura podrá comprobar y verificar los precios de cada uno de los productos adquiridos.

El precio de las frutas y verduras es en general un precio que va cambiando dependiendo de la oferta y la demanda. Para su tranquilidad CasaEliseo se compromete a mantener los precios lo más estables posibles.

POLÍTICA DE GASTOS DE ENVÍO

Le informamos de que todas las compras superiores a 25€ están exentas de gastos de envío.Para compras inferiores a 25€ los gastos de envío dependerán de la zona de envío. En concreto existen dos situaciones posibles:

1. Clientes de la comarca de La Safor, provincia de Valencia: en este caso los gastos de envío serán de 3€+IVA.

2. Clientes del resto de la península, es decir, clientes del resto de España excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares: en este caso los gastos de envío serán de 8€+IVA.

En ambos casos el IVA de los gastos de envío será de un 21%.

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad de nuestros clientes hemos implementado un gran número de métodos de pago. Concretamente:

1. PAGO CON TARJETA. CasaEliseo dispone de una pasarela de pago con protocolo de seguridad HTTPS contratada con la entidad bancaria BANKIA. Este método de pago no tiene ningún tipo de gasto adicional para usted como cliente, ya que en todo caso los posibles gastos serán asumidos por CasaEliseo.

2. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. Este método de pago no es automático, ya que una vez finalizado el proceso de compra el sistema le informará del importe a ingresar en el número de cuenta asociado a CasaEliseo. Nosotros recibiremos una notificación indicándonos que el método de pago escogido por el cliente ha sido el de pago con transferencia bancaria. Este método de pago no tiene ningún tipo de gasto adicional para usted como cliente, ya que en todo caso los posibles gastos serán asumidos por CasaEliseo.

3. PAGO CON PAYPAL. Si usted dispone de cuenta PayPal puede utilizar sin ningún tipo de problema este método de pago. Al escoger este método de pago nuestro sistema le redirigirá a la plataforma de PayPal para finalizar el proceso de compra. La ventaja de este método de pago es que usted no necesita introducir datos sensibles a la hora de realizar la compra tales como el número de tarjeta, fecha de caducidad, etc. La posible comisión que cobra PayPal será asumida por CasaEliseo, y por tanto este método de pago no tiene ningún tipo de gasto adicional para usted como cliente.

4. PAGO CONTRA REEMBOLSO. El pago contra reembolso está pensado para facilitar la compra a todos aquellos clientes que no se han familiarizado todavía con el pago a través de internet. Para que esa posible falta de confianza en el mundo online no sea una barrera para usted le ofrecemos la posibilidad del pago contra reembolso. En el caso de optar por esta opción ha de saber que este método de pago si tiene un coste adicional de gestión asociado. Concretamente se le facturará el 3% del importe de su compra con un mínimo de 3,01€. Este gasto adicional deberá abonarlo directamente al trabajador de la empresa de mensajería Tipsa en el momento de la entrega de su compra.

Finalmente queremos recordarle que para los casos de pago con tarjeta, pago con transferencia bancaria o pago a través de PayPal el pedido no empezará a prepararse hasta haber recibido la confirmación del ingreso del importe de la compra. En el caso de que la comprobación se haya producido antes de las 12:00 del mediodía empezaremos a preparar su pedido para mandárselo a lo largo del mismo día. En cambio, si la comprobación se ha producido con posterioridad a las 12:00 del mediodía su pedido será preparado al día siguiente.  Además queremos recordarle que los días hábiles para preparar un pedido son los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, siempre que no hayan problemas de festividades en la zona de envío del cliente.

En cambio, para el método de pago contra reembolso el pedido se prepará en el momento de recibir la notificación por parte del sistema de que se ha producido una compra contra reembolso. Del mismo modo que en los casos anteriores el pedido se preparará el mismo día en el caso de que la notificación se haya recibido y comprobado antes de las 12:00 del mediodía, y al día siguiente en caso contrario. Igualmente recordar que también para este método de compra los días hábiles para preparar un pedido son los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, siempre que no hayan problemas de festividades en la zona de envío del cliente.