Iniciamos nuestra aventura en el mundo 2.0

Muy buenos días a todos!!
Desde CasaEliseo estamos muy orgullosos de poder informaros que hoy 7 de Noviembre de 2016 iniciamos oficialmente nuestra aventura empresarial dentro del mundo digital. Nuestro objetivo es poder hacerte llegar la mejor fruta y verdura 100% nacional a tu casa, estés donde estés. Las únicas regiones que de momento son inaccesibles para nosotros son las islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla.

El paso hacia la digitalización es muy importante para nosotros, ya que nos va a permitir poder competir en igualdad de condiciones con auténticos monstruos de la distribución. ¡Esperamos poder estar a la altura y conseguir tu confianza!

Nuestra historia. El recorrido de CasaEliseo

Somos una pequeña empresa familiar que lleva dedicándose al mundo de la fruta y la verdura desde hace más de 40 años. Durante todo este tiempo hemos tenido que ir adaptándonos tanto a las necesidades de nuestros clientes como a un mercado cada vez más competitivo con la entrada de las grandes superficies en escena. Sería absurdo por nuestra parte ofrecerte lo mismo que puedes encontrar en los grandes supermercados que probablemente existan en tu ciudad. Es imposible que podamos llegar a competir con sus precios, ya que básicamente estas grandes cadenas trabajan con grandes volúmenes, consiguiendo “teóricamente” precios más competitivos y atractivos de cara al consumidor. Observa como hemos destacado la palabra teóricamente, ya que en muchos casos es justo en lo que quedan sus increíbles precios, en simples hipotéticos y teóricos magníficos precios. Y más si miras la calidad de las frutas y verduras que ofrecen en sus establecimientos.

Así pues, solo tenemos un propósito o objetivo como empresa; ofrecerte productos Frescos, de Calidad y de Origen Nacional dentro del mundo de la fruta y la verdura, y esto sólo es posible gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que han permitido potenciar durante estos últimos años el comercio electrónico.

¿Cómo queremos conseguirlo?

Somos agricultores y productores de maravillosas Naranjas, Mandarinas y Limones. Gracias a ello podemos ofrecerte nuestros propios productos, acortando los procesos de distribución y potenciando el producto de Km 0. Todos estos productos son de una gran calidad ya que no pasan por el tradicional canal de distribución de masas, es decir, nuestras naranjas se recogen en el momento que usted nos encarga su compra, a continuación se envasan manualmente y en menos de 48 están en su casa. Por tanto nuestras naranjas son de gran CALIDAD ya que solo son recolectados en el momento justo de maduración, y totalmente FRESCAS ya que sólo se recolectan cuando usted nos las encarga. Además es un producto 100% de ORIGEN NACIONAL, ya que son auténticas naranjas valencianas. Un cultivo casi ancestral en el litoral valenciano y que tristemente vemos como va desapareciendo progresivamente.

Lo que te ofrece una gran superficie

Toda esta manera de hacer contrasta con las naranjas que usted puede encontrar en una gran superficie. De entrada no tienen ni porqué ser de origen nacional ya que en muchas ocasiones provienen del EXTRANJERO, rompiendo la filosofía de Km 0, y además pueden llevar hasta tres meses recolectadas, rompiendo el concepto de FRESCURA Y CALIDAD, ya que las pueden llegar a conservar en cámaras hasta tres meses y les aplican normalmente diferentes procesos químicos para que la naranja llegue al consumidor en aparentes perfectas condiciones. Suelen recogerlas verdes, es decir, las recogen antes de que madure la fruta, y a continuación las someten a un proceso de reverdización (proceso químico con el que consiguen que la naranja pierda el color verde y pase a tener su característico color naranja), además suelen sufrir un proceso de encerado con el que consiguen proteger el fruto del proceso natural de deshidratación (pérdida de agua por transpiración). Es decir, con el encerado consiguen romper (sin anularlo por completo) el proceso natural de respiración y transpiración evitando o alargando en el tiempo el deterioro natural de la fruta.

Todas estas son las razones que han hecho que nos veamos capacitados y convencidos de poder ofrecerte lo mejor de nuestra huerta. Por cierto, además de cítricos, frutas y verduras queremos ofrecerte productos típicos de la comarca de La Safor ya que consideramos que hay magníficos productos que suelen ser desconocidos para el gran público. En la categoría Elaborados encontrarás nuestra selección de productos típicos de la zona.

Lo dicho, esperamos poder estar a la altura y ganarnos tu confianza en nuestra nueva aventura. Ilusión no nos falta!!

Atentamente, la familia de CasaEliseo


Los comentarios están desactivados para este post