Cambios y devoluciones


Nuestra principal preocupación es poder conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y para ello tenemos claro cuáles son  las claves a tener en cuenta:

  • Producto de primera calidad 100% nacional.
  • Embalaje cuidado y pensado para poder transportar frutas y verduras.
  • Atención al cliente personalizada.

Como empresa nos gustaría poder llegar al 100% de satisfacción basándonos en potenciar al máximo los tres aspectos clave mencionados anteriormente, aunque somos conscientes de que este objetivo es prácticamente imposible ya que siempre pueden surgir imprevistos que impidan lograrlo. A continuación vamos a explicarle cual es el protocolo de actuación en el caso de que existan los siguientes problemas:

  • Producto en mal estado debido a un golpe. Si al recibir su compra usted detecta que el producto no cumple con sus expectativas ya que éste se encuentra en mal estado, desde CasaEliseo le volveremos a mandar el producto defectuoso sin que tenga que volver a abonarlo. Somos conscientes de que el concepto mal estado dentro del mundo de la fruta y la verdura es un poco subjetivo, ya que el producto puede tener algún golpe debido por ejemplo al transporte del mismo pero en cambio su sabor puede ser excelente. Así pues, agradeceríamos que este aspecto se tuviese en cuenta a la hora de hacer una reclamación, pero de todos modos preferimos hacernos cargo del cambio del producto para poder conseguir así su plena confianza en nosotros. Para realizar el oportuno cambio solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros durante los siguientes 14 días naturales posteriores a recibir su pedido y mandarnos una fotografía por whatsapp a nuestro teléfono de atención al cliente donde se pueda comprobar visualmente que el producto tiene algún defecto producido por algún golpe. Una vez formalizado el proceso haremos efectivo el cambio en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • Producto de insuficiente calidad. Este es uno de los aspectos que más nos preocupa. Trabajamos para que esto no llegue a darse nunca, de todos modos si usted detecta que el producto recibido no tiene la calidad suficiente de sabor agradeceríamos que se nos comunicase, ya que sólo gracias a esta información podremos mejorar nuestro servicio. En el caso de que se produzca esta situación nos comprometemos a volver a mandarle el producto sin coste alguno para usted. El proceso que deberá realizar es exactamente igual que el que aparece en el apartado anterior. Una vez formalizado el proceso haremos efectivo el cambio en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • Devoluciones sin motivo justificado. Si usted decide hacer una devolución sin motivo justificado CasaEliseo se reserva el derecho de no reintegrarle el importe de la compra. Esperamos que esto no llegue a producirse ya que estamos convencidos de que con una buena predisposición por ambas partes se pueden llegar a soluciones satisfactorias siempre.
  • Cancelaciones. Si usted decide cancelar un pedido nos comprometemos a devolverle íntegramente el importe de la compra siempre y cuando no se haya preparado y enviado ya su compra. Para mayor seguridad tenga presente que normalmente los pedidos empiezan a prepararse a partir de las 12:00 del mediodía. Así pues, agradeceríamos que nos avisara antes de las 12:00, en caso contrario no podemos garantizarle que el pedido no esté ya preparado y enviado. Recordarle también que los días hábiles de envío son los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.
  • Retraso injustificado en el reparto. Nos comprometemos a hacer las entregas en un máximo de 48 horas, para ello trabajamos conjuntamente con la empresa de mensajería Tipsa, haciendo un seguimiento individualizado de cada uno de nuestros envíos. En caso de que surjan problemas en el envío y no se entregue en el plazo establecido nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y poder encontrar la solución más óptima posible. Del mismo modo agradeceríamos que nos informara si usted detecta alguna anomalía en el proceso de entrega, ya que con esta información nos podemos poner en contacto con la empresa de mensajería y así intentar mejorar los procesos.